El dirigente de Un Nuevo Tiempo aseveró que a pesar de los obstáculos y vicisitudes al final la verdad se impone y aún más cuando existen espíritus que no desmayan hasta alcanzar sus objetivos.
Unidad de Medios-. El alcalde del municipio Urbaneja y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Víctor Hugo Figueredo, manifestó su satisfacción ante el giro "justo" que tomó el caso del diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Curupe.
"Con este caso se ha hecho justicia, gracias a la perseverancia de un grupo de jóvenes que con gallardía se enfrentaron en una huelga de hambre, a las arbitrariedades que se habían llevado adelante por parte de un gobierno que no ha respetado los derechos de los ciudadanos", aseveró.
Figueredo aplaudió la huelga de hambre que protagonizaron un grupo de muchachos con el apoyo masivo de una sociedad civil que continúa de pie en la lucha de las reivindicaciones políticas y sociales.
"Los demócratas de Anzoátegui tenemos que celebrar por partida triple, primero la liberación y el inicio del esclarecimiento de la situación de Curupe, segundo por el nuevo paso de valentía llevado adelante por una muchachada indómita y tercero porque ganamos otro diputado que reforzará con su voz el debate que se está escenificando en el parlamento", agregó.
Víctor Hugo Figueredo recordó que aunque se han dado algunos pasos hacia la liberación de algunos presos políticos, aún persisten un número considerable de dirigentes y líderes de la alternativa democrática que están prisioneros solamente por expresar sus ideas y disidencia hacia el actual Gobierno Nacional.
El Mandatario morreño informó manifestó que la lucha por la justicia y la democratización no ha terminado, sino que por el contrario, la pronta liberación de éste es sólo una batalla ganada, más no la guerra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario