Mostrando entradas con la etiqueta Nelsy Brito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nelsy Brito. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de febrero de 2011

Alcaldía invierte Bs. F 17 mil en mantenimiento eléctrico en avenidas R-16 y Américo Vespucio

El alcalde Víctor Hugo Figueredo resaltó que las acciones de mantenimiento del servicio de energía, tienen como objetivo mejorar el funcionamiento  de alumbrado público  con tecnología de primera,  convirtiendo a Urbaneja en una ciudad más humana y ecológica

 Prensa.-El alcalde del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, informó que a través de la Unidad de Servicios Públicos han emprendido las labores de sustitución de la caja de control, contactares y foto células del alumbrado público.

Figueredo señaló que estos trabajos se encuentran enmarcados en el operativo Lechería Ciudad Ecológica, y que en su primera para los primeros trabajos se invirtió unos 17 mil bolívares fuertes por parte del ayuntamiento morreño.

El Primer Mandatario local explicó que la acción se realizó en la Avenidas R- 16,  donde se reemplazó tres cajas de control, dos contactares y tres foto células, que permitirán un óptimo funcionamiento de la red de iluminación.

“Estas funciones mantiene el interés de seguir convirtiendo a Lechería en la ciudad que todos queremos, una ciudad más humana y ecológica”, destacó Figueredo.

La Directora de Gestión Urbana, Nelsy Brito, comunicó que los trabajos de mantenimiento y sustitución del sistema de iluminación también se cumplieron en tramos frente a la residencia Chimana, entre la Avenida Américo Vespucio y bulevar Los Canales.
“Es importante recordar que con la reparación adecuada y la renovación de la red y cajas de control, evitaremos que las luminarias estén encendidas en horas diurnas es decir, de esta forma el sistema de alumbrado público cumplirá eficazmente su función”, agregó.

Recordó que el gobierno municipal ha invertido a los dos últimos años dos millones 300 mil bolívares fuertes en la red de luminarias que se han colocado en las avenidas Principal, Camejo Octavio, Américo Vespucio, Arismendi, R-16, R-9, R-8, bulevar de Playa Lido, calle Onoto, y en otros puntos de la municipalidad, siendo una iniciativa que ha sido emulada por localidades vecinas.

Brito expresó que las labores de mantenimiento del sistema eléctrico municipal se continuará la próxima semana abordando otras zonas de la localidad.

martes, 1 de febrero de 2011

Alcaldía de Lechería inicia programas de mantenimiento en sector Las Garzas

La Alcaldía del Municipio Diego Bautista Urbaneja, continúa trabajando de manera progresiva en diferentes puntos de la jurisdicción para mejorar y mantener el sistema de drenajes y cunetas
Prensa Urbaneja.- Mediante la gestión impulsada por el Alcalde Víctor Hugo Figueredo, se ha implementado en todo el municipio el operativo saltamotes, a través del programa “Lechería Ciudad Ecológica”, que labora en esta oportunidad tramos de la Avenida Intercomunal, específicamente en el sector de Las Garzas.
El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, informó que a partir de este lunes primero de febrero, establecen la jornada de mantenimiento y limpieza del sistema de drenajes de aguas de lluvias y cunetas, iniciando desde el elevado de Lechería hasta llegar al sector Las Garzas, donde se saneará progresivamente.
“Nuestro objetivo es fortalecer a Lechería y formar la ciudad que todos queremos, una ciudad distinta una ciudad más humana, donde los vecinos se sientan complacidos en ser parte de esta familia. Nuestros proyectos van de la mano con la comunidad, trabajamos por ellos y para ellos”, expresó el mandatario morreño.
Instrumentos
La directora de Gestión Urbana Nelsy Brito, manifestó que para el saneamiento se encuentran aproximadamente seis cuadrillas de la operación saltamontes, utilizando herramientas como vactor, camión volteo, camión grúa, y otras maquinarias necesarias para llevar a cabo las acciones de limpieza.
Brito agregó que se unirá a estos trabajos el desmalezamiento y remoción de materias de desechos sólidos, “estamos enfocándonos en optimizar los servicios públicos que benefician a los vecinos de Lechería, el equipo está dedicado a cumplir sus peticiones.