Mostrando entradas con la etiqueta Playa Lido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Playa Lido. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de marzo de 2011

Alcaldía de Lechería brindó jornadas deportivas a turistas y propios

El director de Deporte, Felipe Mujica, expresó que se realizó dos torneos, uno de alto rendimiento y el otro para el esparcimiento, en donde participaron ocho equipos de cuatro personas, asimismo, se organizó a 17 personas para participar en la modalidad del rey y la reina de la playa, juego que se basa en un todos contra todos y el que resiste será coronado
Prensa Urbaneja.-   La alcaldía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja de la mano con el Instituto Deportivo Municipal brindó jornadas deportivas a los turistas y propios que eligieron como destino las playas de Lechería y sus sitios de esparcimiento.  
El director del Instituto Municipal de Deporte, Felipe Mujica, manifestó que conjuntamente con el Club Lido Vóley Playa y representantes de la marca internacional Ipanema realizaron una seria de actividades en las instalaciones de Playa Lido con el fin de brindar el sano esparcimiento en las festividades del rey Momo.
Mujica, expresó que se llevó adelante dos torneos, uno de alto rendimiento y el otro para el esparcimiento, el primero participaron ocho equipos conformados por cuatro personas al igual que el segundo, además se organizó a 17 personas para participar en la modalidad del rey y la reina de la playa, juego que se basa en un todos contra todos y el que resista será coronado.
“Estamos agradecido por el apoyo de Ipanema, en estas jornadas deportivas, ya que además de ofrecer el suministro de los premios se comprometió con la Alcaldía para seguir apoyando en diversas actividades deportivas en la zona”, indicó Mujica.
Además del Vóley Playa, los temporadista disfrutaron de jornadas de bailoterapia en donde más de cuatrocientas personas entre los días sábado, domingo y lunes se entretuvieron con bailes, taebox, aeróbicos entre otras disciplinas deportivas.

jueves, 27 de enero de 2011

Alcaldía de Lechería arranca programa de mantenimiento en Paya Lido

La Dirección de Ingeniería Municipal con el apoyo de servicios públicos, emprenden las labores de saneamiento ambiental en diferentes sectores de la jurisdicción

Prensa Urbaneja.- La alcaldía del Municipio Turístico El Morro, Lcdo. Diego Bautista Urbaneja, aunado a las labores re rehabilitación vial, ha  reanudado  los trabajos de desmalezamiento y limpieza, enmarcados en el plan de embellecimiento y ornato a través del programa Lechería Ciudad Ecológica.
El alcalde Víctor Hugo Figueredo, detalló que con este plan buscan consolidar el plan de transformación integral de la ciudad. Señaló que las primeras actividades se han realizado en Playa Lido y en Cangrejo.
El programa que se está llevando adelante, paralelamente a las labores de rehabilitación de la vialidad en diferentes puntos de la municipalidad, es parte de los programas de resguardo ambiental que han sido bandera de la actual administración local.
Figueredo destacó que además abarcaran sectores de la Arismendi, Av. Américo Vespucio, Cerro El Morro, Prolongación Avenida Principal sector Playa Cangrejo, R-8 y espacios de Puerto Príncipe.
La Directora de Ingeniería Municipal, Lorena Rondón, comunicó que durante esta semana estarán retirando los desechos tras la jornada de desmalezamiento y limpieza de los sectores antes mencionados.
“El personal de la Unidad de Servicios Públicos desmalezó y retiró las  ramas que se encontraban en las  curvas de Cerro el Morro, igualmente la limpieza de Cunetas en prolongación avenida Principal sector Playa Cangrejo”, añadió.
La directora de Ingeniería expresó que su dependencia cuenta con un grupo importante de trabajadores que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, trabajando en el mantenimiento de diferentes áreas públicas.