Víctor Hugo Figueredo explicó que en Lechería el operativo de carnaval 2011 está diseñado para brindar satisfacción a los residentes y turistas, por ello las cuadrillas de limpieza se encargarán de mantener en excelentes condiciones el municipio
Prensa Urbaneja.- El alcalde del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, anunció el inicio del operativo de limpieza y mantenimiento Carnaval Turístico de Lechería 2011, el cual consiste en el saneamiento de calles y avenidas de la ciudad y el acondicionamiento del terreno de playa Cangrejo.
“A través de la Dirección de Ingeniería Municipal, hemos emprendido las labores de desmalezamiento, destierre y barrido de cunetas en el sector Madre Vieja, y la remoción de los desechos producidos tras las jornadas de saneamiento y limpieza de los sectores. Para estos trabajos mantenemos en las calles aproximadamente seis cuadrillas del operativo saltamontes”, informó.
Figueredo detalló que entre las labores del operativo de carnaval, se encuentra las labores de rescate del terreno de playa Cangrejo, el cual es utilizado como estacionamiento.
“La gestión ecológica es nuestra prioridad, queremos un carnaval familiar donde el disfrute sea sano y agradable para todos los que nos visitan, es por ello que desde ya estamos emprendiendo acciones de mantenimiento y ornato de la ciudad”, agregó.
Drenajes
“Estamos saneando las zonas afectadas y realizando el mantenimiento del sistema de drenajes que así lo necesiten, para ellos utilizamos el apoyo de un camión Vactor y otras herramientas”, señaló.
Enfatizó que la gestión dirigida por el alcalde Víctor Hugo Figueredo, trabaja para que el municipio turístico se encuentre en excelentes condiciones para dar comienzo a las próximas festividades carnestolendas. Entre las labores de saneamiento, se encuentra la limpieza de la red principal de los drenajes de la ciudad.
La Directora de Ingeniería Municipal, Lorena Rondón, comunicó que dentro del operativo de limpieza y mantenimiento Carnaval Turístico de Lechería 2011, se estableció las labores de mantenimiento de cachimbos y bocas de visita de las redes principales ubicadas en las residencias de los diferentes sectores de la jurisdicción.
Mostrando entradas con la etiqueta drenajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta drenajes. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
Alcaldía invierte Bs. F 17 mil en mantenimiento eléctrico en avenidas R-16 y Américo Vespucio
El alcalde Víctor Hugo Figueredo resaltó que las acciones de mantenimiento del servicio de energía, tienen como objetivo mejorar el funcionamiento de alumbrado público con tecnología de primera, convirtiendo a Urbaneja en una ciudad más humana y ecológica
Prensa.-El alcalde del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, informó que a través de la Unidad de Servicios Públicos han emprendido las labores de sustitución de la caja de control, contactares y foto células del alumbrado público.
Figueredo señaló que estos trabajos se encuentran enmarcados en el operativo Lechería Ciudad Ecológica, y que en su primera para los primeros trabajos se invirtió unos 17 mil bolívares fuertes por parte del ayuntamiento morreño.
El Primer Mandatario local explicó que la acción se realizó en la Avenidas R- 16, donde se reemplazó tres cajas de control, dos contactares y tres foto células, que permitirán un óptimo funcionamiento de la red de iluminación.
“Estas funciones mantiene el interés de seguir convirtiendo a Lechería en la ciudad que todos queremos, una ciudad más humana y ecológica”, destacó Figueredo.
La Directora de Gestión Urbana, Nelsy Brito, comunicó que los trabajos de mantenimiento y sustitución del sistema de iluminación también se cumplieron en tramos frente a la residencia Chimana, entre la Avenida Américo Vespucio y bulevar Los Canales.
“Es importante recordar que con la reparación adecuada y la renovación de la red y cajas de control, evitaremos que las luminarias estén encendidas en horas diurnas es decir, de esta forma el sistema de alumbrado público cumplirá eficazmente su función”, agregó.
Recordó que el gobierno municipal ha invertido a los dos últimos años dos millones 300 mil bolívares fuertes en la red de luminarias que se han colocado en las avenidas Principal, Camejo Octavio, Américo Vespucio, Arismendi, R-16, R-9, R-8, bulevar de Playa Lido, calle Onoto, y en otros puntos de la municipalidad, siendo una iniciativa que ha sido emulada por localidades vecinas.
Brito expresó que las labores de mantenimiento del sistema eléctrico municipal se continuará la próxima semana abordando otras zonas de la localidad.
Etiquetas:
alumbrado,
ciudad más humana,
drenajes,
iluminación,
Lecheria,
Mantenimiento,
más cerca de ti,
Nelsy Brito,
tecnología,
Urbaneja,
Victor Hugo Figueredo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)